Termine tratamiento de ovulos y sigo con flujo blanquecino y espeso. Que debo tomar?

Información adicional
Termine mis ovulos y las pastillas de afumix y para el 3 dia de haber terminado ya tenia abundante flujo blanco y espeso

Por la dificultad para curar la infección, pues el hecho de que el flujo aún esté blanco y espeso puede significar que no te has curado, es fundamental realizar un examen del flujo antes poder considerar otro tratamiento.

Este examen se debe hacer con el fin de identificar el microorganismo causante de la infección y poder pautar un tratamiento dirigido frente al mismo que garantice su curación.

Por el momento recuerda evitar las duchas vaginales, tener relaciones sexuales utilizando el condón y evitar la ropa muy ajustada que puede hacer que presentes molestias por la infección.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.