Por que sigo con flujo blanco y no me pasa, apesar que he estado con tratamientos continuos entre pastillas y ovulos???

Comprendo la situación, si lleva un tiempo con este tipo de problema debe de hacer una revisión más detallada de su higiene y hábitos, debe procurar limpiar adecuadamente los genitales al ir al baño de adelante hacia atrás para evitar contaminar la vagina con heces fecales, así mismo usar ropa interior de algodón para evitar la humedad en el área, si su pareja no tiene una adecuada higiene o práctica sexo anal sin protección también podría ser la causa, si considera que no es por ninguna de estas causas debe realizar un cultivo vaginal y acudir con su médico de cabecera para una revisión completa.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.