Tengo flujo blanco cremoso, no me arde al orinal, ya consumi ovulos lomecan pero sigo igual, que puede ser?

Por los síntomas que usted refiere, lo más probable es que tenga una infección vaginal, existen bacterias, hongos, parásitos que producen infecciones vaginales.

Algunos síntomas son:

  • Ardor vaginal
  • Comezón vaginal
  • Dolor vaginal
  • Presencia de flujo vaginal
  • Inflamación abdominal

Las infecciones pueden ser producidas por bacterias, hongos, en caso de ser bacterias, el medicamento que usted de aplicó no ayuda a mejorar las molestias.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto, para que el pueda hacer una valoración presencial y establecer el mejor tratamiento para usted.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.