si en los días 12 al 16 tengo flujo blanco cremoso no elástico eso significa q no Ovule?? o se puede ovular igual sin presentar flujo elástico?? en caso de ser ...(ver más)

La presencia de flujo blanco grumoso suele indicar una infeccion por hongos y no suele estar relacionado con su ovulacion. Ademas, la ovulacion si se puede producir independientemente de la presencia de flujo elastico y el flujo no necesariamente esta relacionado con la posibilidad o no de ovulacion.

Por lo tanto, los espermatozoides si pueden llegar a fecundar a un ovulo independientemente del flujo que presente.

Si el flujo grumoso persiste, le sugeriria consultar a su medico para considerar alguna infeccion

Gracias por consultar