En 3 dias esta prevista mi fecha de ovulacion, pero hoy me bajó un poco de flujo transparente y elastico, eso signifiva q acabo de ovular? O puedo presentar est...(ver más)

Si bien los cambios en el flujo vaginal se asocian a las modificaciones hormonales, por sí solo este no es un indicador específico de procesos como la ovulación. Pueden existir variaciones menores en la fecha de ovulación de hasta 72 horas.