Presente flujo con sangre y estoy a uno o dos días de ovular, es sangrado por ovulación?

La respuesta a tu pregunta es si, la ovulación es un fase del ciclo menstrual que ocurre hacia la mitad del ciclo y es cuándo los ovarios liberan un óvulo para que sea fecundado, en caso de que haya relaciones sexuales.

Durante esta fase del ciclo pueden haber síntomas parecidos a los de la menstrusción cómo dolor pélvico tipo cólico, dolor en el busto, irritabilidad, sensación de hinchazón e incluso manchado ó sangrado.

Lo normal es que éste sangrado no dure más de 3 días y resuelva sólo, igual que el resto de síntomas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.