Por que después de ovular presentó mucho flujo blanco?

Por los datos que usted comenta, probablemente sea una candidiasis vaginal, esta es producida por hongo, el motivo de aparición puede ser cambio en el ph vaginal (acidez dentro de la vagina que evita infecciones),este a su vez puede ser alterado por el cambio que hay cuando ovula para permitir que el espermatozoide siga su camino por la vagina.

Es una enfermedad muy común en mujeres, mi recomendación es que acuda con su medico para que le trate la enfermedad o le recomiende algo para que su ph no se altere y usted ya no presenta la sintomatología que le esta molestando.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto.