Flujo blanco con café después de ovular

Información adicional
Estoy buscando un embarazo y después de ovular e tenido flujo blanco con café tuve un aborto espontáneo en el mes de agosto

En ocasiones se puede presentar flujo vaginal secundario a infección vaginal acompañado de manchado café por alteración del ciclo menstrual. Relacionado con el periodo poco días después de esto . Si observas cualquier persistencia de anormalidad consulta de forma presencial.