estoy hechando flujo blanco blanco..tengo desde el jueves 2 de dilatación ese flujo q será ese flujo blanco xq yo heche el viernes uno café café

Información adicional
bb se mueve mucho

Es posible que estés expulsando algo llamado tapón mucoso, ésto es una formación mucoide que se encuentra dentro del cuello uterino, generando una barrera entre la vagina que da hacia el exterior y el interior de la cavidad uterina. Cuando ésto se pierde, es porque está próximo a iniciarse el trabajo de parto; debido a ello te aconsejo acudir a urgencias para valoración, realizarte un tacto vaginal, verificar cuantos centímetros de dilatación llevas y monitorearte hasta el momento en que des a luz.

Espero haberte orientado. Cualquier nueva duda, no olvides reconsultar.