El jadelle puede cambiar el flujo vaginal los primeros meses? Es decir, café, blanco

Si, éste es un efecto secundario descrito de los anticonceptivos hormonales (pastillas, inyecciones, implantes, etc).

Con estos medicamentos el flujo puede aumentar en cantidad e incluso tornarse marrón tipo manchado y se considera un efecto secundario normal de los anticonceptivos.

No deben haber síntomas asociados cómo mal olor, que el flujo sea verde amarillento o blanco grisáceo, no deberá ser de consistencia muy espesa (cómo leche cortada) ni producir rasquiña, irritación, ardor al orinar, porque estos si pueden indicar infección.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.