Tengo el jadelle y antes manchaba café, ahora tengo flujo blanco, esto es normal? O mi cuerpo ya se acostumbro al anticonceptivo?

Si, puede ser normal que tenga un flujo blanco. Un flujo blanco probablemente corresponde a los diferentes cambios hormonales que ocurren con el dispositivo los cuales hacen parte de su misma efectividad.

Sin embargo, si tiene un flujo blanco y cremoso, o de mal olor puede indicar una infeccion y le sugeriria para esto consultar a su medico.

En todo caso, no tiene que preocuparse por el flujo y su dispositivo seguira siendo efectivo en la prevencion de embarazos no plnaificados.

Gracias por consultar