Jadelle y flujo café... ¿Debo retilarlo?

Información adicional
Tengo el jadelle desde junio de 2017, en agosto 2018 presente constate manchado marron, acudi al médico y me recetó un tratamiento con pastillas anticonceptivas Sinovul, durante cu...(ver más)

Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales:

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Alteraciones en el peso

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

Por lo cual estas alteraciones que estás presentando son secundarias al Jadelle, sin embargo mi recomendación es consultar a tu médico, ya que un sangrado tan largo puede predisponerte a graves alteraciones en tu organismo como una anemia. Él determinará si es necesario el cambio de método anticonceptivo por otro que te genere menos efectos adversos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.