Tengo el jadelle hace 22 meses, y me ha estado bajando un flujo café, esto es normal?

Dado que libera hormonas continuamente al torrente sanguíneo es posible que presente flujo marrón y cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual .

Sin embargo , al ser una manifestación tan inespecífica tiene múltiples causas y la persistencia obliga a descartar embarazo, desequilibrio hormonal, estrés, ansiedad , deficiencia nutricional o disfunción tiroidea . Así que debe estar alerta y consultar en caso de requerirlo

Por último recuerde usar condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual