buenos días,es que tengo flujo entre blanco y café y me duelen las paredes vaginales que puede ser?

Es necesario pensar como primera opción en una infeccion vulvovaginal, estas infecciones se acompañan de flujo que usualmente tiene mal olor, produce rasquiña o dolor en la región pélvica.

También es importante que teniendo en cuenta tu edad y la presencia de ese color marrón, sea necesario descartar la posibilidad de un embarazo, es poco probable pero si sigues teniendo flujo marrón eventualmente será necesario descartarlo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.