Tengo flujo vaginal blanco y a veces se torna café con leve picazón en especial cuando sale, y al revisarme tengo las paredes de la vagina roja y me duele al to...(ver más)

Comprendo su malestar, de acuerdo a los síntomas que me refiere probablemente este cursando con una infección vaginal de acuerdo a la coloración de su flujo y la comezón que presenta por lo que es de suma importancia que acuda con su médico de cabecera para que le dé el tratamiento adecuado para ello, mientras acude con su médico lo más recomendable es no tener relaciones sexuales o bien si las tiene hacer uso de preservativo, utilizar ropa interior de algodón, procurar realizar cambio de ropa diario.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.