Tengo irritación vaginal, me pica, siento dolor al sentarme y tengo flujo blanco desde ayer. Hoy empecé a tener un flujo café. ¿Qué puede ser y cómo aliviar los síntomas?

Información adicional
Esto me empezó luego de estar terminando de tomar Cefalexina para una infección urinaria.

Los síntomas que usted describe son compatibles con una infección vaginal y vulvar. Estas infecciones pueden ser causadas por hongos, bacterias o parásitos. Cada uno teniendo un tratamiento distinto.
En su caso si el flujo es blanco y grumoso, probablemente sea por hongos. Lo recomendable es que consulte al médico para que la examine y determine qué tipo de microorganismo es el causante del síntoma y formular el tratamiento adecuado.