¿Cómo aliviar una secreción blanca e irritación en el pene?

Información adicional
Esto empezó a ocurrir después de que tuve relaciones con mi novia y no me bañe y me quede dormido así y al otro día empezaron estas raspaduras en el pene y aparecer la masa blanca.

Es necesario que lave con abundante agua y jabón retrayendo totalmente el prepucio, si con esto no mejora es mejor que sea valorado para determinar si requiere cremas como clotrimazol.