Pregunta médica

Tengo presencia de secreción blanca en el pene por las mañanas

Información adicional
hace 5 semanas note la presencia de una secrecion blanca como moco en el pene, me realice un examen de clamidia que salio negativo, ureaplasma y micoplasmas negativos, cultivo de o...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility333 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

L secreción blanquecina que refieres puede ser causada por una bala iris, la cual es una infección en la piel que cubre el pene, causado usualmente por acúmulo de sustancias (como jabón, pelusa, o incluso un mal aseo del área). Este tipo de alteraciones deben evaluarse para dar el tratamiento específico, que puede ser con antibióticos en los estadios más tempranos, hasta requerir de procedimientos quirúrgicos para su resolución.

Al mismo tiempo, el examen general de orina muestra una moderada concentración de ácido único, lo que puede ser causado por un aumentado consumo de carnes rojas o de ejercicio intenso, por lo que es importante moderar la dieta para evitar la aparición de litros en las vías urinarias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.