se me contraen mucho los testiculos e igual al pene y cuando estaba en el baño y quise orinar salió de mi pene una secrecion blanca como si fuera semen que podr...(ver más)

Es posible que se trate de una infección en la uretra, se conoce como una uretritis infecciosa y presenta secreción blanquecina o purulenta por la uretra. Su tratamiento en con antibióticos y tiene una rápida mejoría de los síntomas después de haber iniciado los medicamentos.

Te recomiendo asistir con tu médico y comentarle tu condición para poder iniciar un tratamiento médico y antibiótico efectivo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.