¿Tengo bolitas muy pequeñas color blanco en el prepuecio (no el glande) no se si tengo enfermedad sexual pero no presento sintomas de hichazon ni dolor de test...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Estas lesiones que usted describe pueden asociarse a aumento del tamaño de las glándulas de Tyson , lo que se denomina también pápulas perladas que están ubicadas en el glande; no indican enfermedad , crecen diferente en cada individuo. Sin embargo le sugiero que acuda a valoración presencial para descartar infección por virus del papiloma humano o molusco contagioso. Comente a su médico desde hace cuánto presenta estas manifestaciones, si han aumentado de número o de tamaño, con otras localizaciones, secreción en en el pelo, sensación de masa inguinal, picazón y ardor . Evite la manipulación y automedicación, mantenga una higiene adecuada con jabón y agua ojalá luego de cada micción