Pregunta médica

Hace años tengo una bolita o verruga pequeña en la parte inferior del glande, en la punta donde empieza el prepucio del pene. La punta se torna de color blanco....(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility225 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si lo que usted presenta es una verruga, lo más probable es que sí sea una enfermedad de transmisión sexual. En este caso, una verruga por VPH (Virus del Papiloma Humano). El tratamiento es mediante aplicación tópica de queratolíticos o escisión quirúrgica.
Si la lesión es una "bolita" es necesario determinar si es una pápula perlada, que son pequeños quistes normales del borde del glande. En cualquier caso no es posible indicarle un tratamiento sin primero observar la lesión, pues cada causa tiene un tratamiento.
Le recomiendo que consulte a su médico. No se automedique pues podría lesionarse. Recuerde utilizar condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.