Penetre analmente a una persona antier, sin condon, ahora presento unos pequeños puntos rojos en el glande, es una enfermedad de transmisión sexual? No present...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Sí podría ser signo de las primeras manifestaciones de alguna infección de transmisión sexual ya que no usaste la protección indicada. La aparición de este tipo de lesiones también puede ser secundaria a una balanitis o producto de trauma por una erección fuerte que causó la dilatación de los capilares del pene; por lo tanto, lo ideal es asistir a valoración médica presencial y así por medio del examen físico y toma de paraclínicos (si tu médico lo considera) se pueda realizar el diagnóstico y tratamiento específico si se requiere. No olvides siempre usar el preservativo ya que es el único método que evita el contagio de infecciones de transmisión sexual.