si mi pareja presentó síntomas de balanitis como pequeños puntos rojos en el glande y picazón en el glande, y estos estan disminuyendo o desapareciendo cambiand...(ver más)

1. No, aún deberías esperar la opinión de un médico que debe revisar los genitales de tu esposo y confirmarte que NO tiene ningún tipo de infección.

2. Los síntomas que describes pueden ser por balanitis o por alguna otra enfermedad, es difícil saberlo con certeza, por lo que deberías ser más prevenida y esperar que un médico lo pueda evaluar. Si después de haber asistido al médico, el te dice que NO tiene ninguna infección, ahí si podrías tener relaciones sexuales sin preservativo.

3. Recuerda, en la seguridad y por tu salud siempre primero tu.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.