¿Qué puede ser el tener en el glande unos puntos rojos, picazón y en una parte del prepucio unas pequeñas llagas?

Información adicional
me paso despues de una relacions sexual , en donde sentí una fricción fuerte, en un momento. han pasado 8 días y han desaparecido los puntos, he visto como una capa blanca se retir...(ver más)

Es necesario que se lave con abundante agua retrayendo totalmente el prepucio, además de una valoración presencial para poder determinar si se requieren tratamientos adicionales como Clotrimazol.