¿Qué enfermedad de transmisión sexual genera comezón y bolas rojas sobre el escroto?

Preguntado por Hombre de 23 años

Inicialmente eso puede ser un proceso irritativo o sequedad, al no tener heridas es poco probable que sea una infección de transmisión sexual. Sin embargo, para poder descartar o confirmar el diagnóstico es necesario que acuda a una valoración presencial. Evite manipular las lesiones, lave con abundante agua y jabón.