He venido sintiendo comezón en la entrepierna y en la punta del pene. Después de cada relación me aparecen unos puntos que luego desaparecen. Cada vez que tengo...(ver más)

Información adicional
Esomeprasol

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo ideal sería examinarte de forma presencial en estos momentos ya que por este medio es muy difícil saber que tipo de lesiones tienes a pesar de la descripción que das. Si debo decirte que los hombres no circuncidados tienen una mayor predisposición a tener problemas de aseo del glande y la región balano prenupcial, así que en cierta forma no me extraña que te esté sucediendo, pero aún así es importante que mantengas un aseo diario adecuado. Las laceraciones también son algo frecuente en hombres no circuncidados por el roce y la fricción durante las relaciones sexuales y mas si estas se hacen de forma enérgica. Consulta de forma presencial para poder determinar que sucede objetivamente. Puede ser una balanitis infecciosa pero estoy sólo especulando en este momento.