apareció una pequeña mancha gris en el prepucio de mi pene e notado que se extendió suele darme comezón y también molesta al orinar ya que la punta queda cubie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Manchas como las que describe pueden corresponder a simples dermatitis por algun jabon o crema, o pueden corresponder con lesiones mas serias como infecciones o neoplasias. En todo caso, es muy importante que consulte presencialmente a su medico para que pueda examinarlo y determinar el origen de dicha lesion.