Manchas negras en prepucio?

Información adicional
Hola que tal tengo 24 soy virgen no he tenido relaciones pareceria poco pero no tiene poco quiza unos 5 meses desde enero descubri una mancha negra en el prepucio parece un lunar p...(ver más)

Por los datos que nos describe lo más probable es que sea un nevo (lunar), estos pueden salir en cualquier parte del cuerpo e incluso en lugares muy cercanos, los lunares suelen aparecer comúnmente en la niñez y en la adolescencia. Si estos siguen apareciendo como nos comenta, sería importante acudir a una valoración con su médico para descartar que estos nevos puedan presentar complicaciones, y para descartar que no sean lesiones de otro tipo.

Siempre es necesaria la exploración física y la valoración de las lesiones para saber de qué se tratan y conocer que acción se debe seguir.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.