Porque cada que tengo relación con mi esposo su pene se pela y tiene comezon y puntos rojos, cual es el tratamiento

Información adicional
Me hicieron miomectomia hace 3años

Esto pudiera deberse a algunas condiciones como: infección por hongos, falta de lubricación, entre otras; las cuales por tratarse de un área especialmente sensible sería ideal que se confirme su diagnostico para evitar empeoramiento de los síntomas u otras alteraciones; por lo tanto te recomiendo que acuda a evaluación médica presencial cuando presente los síntomas para definir el tratamiento más apropiado y evitar complicaciones. Quedamos atentos a cualquier otra duda.