buenos dias tengo picazon en el conducto del pene y secrecion blanca que debo hacer

Información adicional
no

Según lo que mencionas podría tratarse de una uretritis, por lo que te recomiendo que asistas a consulta con tu médico, para que te examine rigurosamente y evalúe el área de prurito (picazón) y la secreción que mencionas, además posiblemente te sean solicitados paraclínicos para descartar una posible infección de transmisión sexual, y probablemente te inicien tratamiento antibiótico de confirmarse la uretritis. Recuerda que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.