¿ cómo diferencio entre una uretritis, gonot y clamidia ? tengo secreción blanca por las mañanas en el pene, leve ardor

Preguntado por Hombre de 31 años

La uretritis es una condición inflamatoria e infecciosa que puede ser causada por los gérmenes que mencionaste anteriormente, en el caso de la uretritis por gonorrea, la secreción suele tener un mal olor y ser de aspecto verdoso, la clamidia tiene un olor intenso característico y además genera dolor y ardor intenso al orinar, la diferencia precisa o el diagnostico diferencial como tal, se establece a través del estudio microscópico de la muestra en la secreción en el pene, por lo cual es necesario que asistas a la consulta médica para que te sean practicados los estudios pertinentes y puedan iniciarte un tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.