Buenas noches, hoy termine con mi tratamiento de antibióticos para la uretritis gonorreica, pero aún presento secreción y un leve ardor al orinar y dolor ante c...(ver más)

Cuando se administra un antibiótico, el tiempo de inicio de acción usualmente tarda entre 48-72 horas, es decir de 2 a 3 días y lo normal es que los síntomas vayan disminuyendo de forma progresiva hasta que desaparezcan, si terminaste el manejo antibiótico y no mejoraste, considero requieres valoración médica para ver si presentas resistencia a éste medicamento y si requieres otro de mayor potencia. Recuerda que en caso que presentes fiebre, vómito persistente, dolor abdominal intenso, debes acudir por urgencias. Además, recuerda el uso del preservativo en tus relaciones sexuales, ésta es la mejor forma de prevenir infecciones para ti y tú pareja, espero haber podido ayudarte y orientarte.