Pregunta médica

Buenas noches, hoy termine con mi tratamiento de antibióticos para la uretritis gonorreica, pero aún presento secreción y un leve ardor al orinar y dolor ante c...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility205 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Cuando se administra un antibiótico, el tiempo de inicio de acción usualmente tarda entre 48-72 horas, es decir de 2 a 3 días y lo normal es que los síntomas vayan disminuyendo de forma progresiva hasta que desaparezcan, si terminaste el manejo antibiótico y no mejoraste, considero requieres valoración médica para ver si presentas resistencia a éste medicamento y si requieres otro de mayor potencia. Recuerda que en caso que presentes fiebre, vómito persistente, dolor abdominal intenso, debes acudir por urgencias. Además, recuerda el uso del preservativo en tus relaciones sexuales, ésta es la mejor forma de prevenir infecciones para ti y tú pareja, espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.