Buenas noches. Tengo una duda con el tratamiento de la tetraciclina, para la uretritis gonorreica ¿en cuánto tiempo estaría curado?

La tetraciclina no es un medicamento que se suela dar para la uretritis gonococcica. Existen mejores medicamentos que pueden tener mayor efectividad y que requieran menores dosis como la ceftriaxona. Le sugiero pedirle información a su medico tratante sobre este medicamento y considerar usarlo. Por el momento le recomiendo utilizar preservantivo en todas sus relaciones sexuales de riesgo. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad