Buenas noches, llevo tres días de terminado mi tratamiento con antibióticos para la uretrítis gonorreica, pero aún presento ardor al orinar, secreción y dolor a...(ver más)

Si persiste con secreción, dolor y molestias, es probable que o la bacteria causante de la gonorrea en su caso sea resistente al tratamiento antibiótico que le pautaron o que presente diseminación de la infección a próstata o testículos. En cualquiera de los casos, requiere una revaloración por el médico que dio la primera pauta antibiótica para revaluar la necesidad de o realizar un nuevo tratamiento, realizar un antibiograma para la infección actual, remitir a medicina especializada (urologia, infecto logia) o ampliar estudios, según criterio médico. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.