ya pasé por el tratamiento de la doxiciclina, el tratamiento de la tetraciclina, el tratamiento de la ceftriaxona, pero aún no estoy sano ¿significa que tengo o...(ver más)

Cuando te refieres a NO estar sano, a qué te refieres exactamente? es importante saber qué presentas respecto de tu estado de salud para evaluar si es objetivo pensar que realmente no estas sano o es sólo una percepción subjetiva tuya, ya que de haber pasado por tres esquemas de tratamiento, ya deberías estar bien, SALVO, que tu caso sea uno de los pocos en el que la bacteria se resistente a antibióticos, que hay que decirlo cada vez se observa con mas frecuencia.