Buenas noches, mi médico me dijo que tome tetraciclina para la uretritis gonococcica, ya llevo 4 días y no siento ninguna mejora, ya pase por el tratmiento de l...(ver más)

Si es aconsejable que te apliques la dosis de ceftriaxona intramuscular y la azitromicina, ya que se ha evidenciado en los últimos años que la Neisseria gonorrhoeae (gonococo) causante de la uretritis gonococcica ha generado resistencia a las tetraciclinas por lo que esta es la causa por lo que tus síntomas no han mejorado y el nuevo tratamiento es ideal ya que esta bacteria no ha mostrado resistencia a este antibiótico. Por lo anterior no tengas temor de aplicártela, hazlo, para que tu infección pueda ser erradicada. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.