buenas tardes, ¿cómo sé si ya estoy sano de la uretritis gonococo?, me aplicaron ceftriaxona de 500 mg y por vía oral azitromicina de 1 g

El tratamiento que te enviaron es el tratamiento apropiado para que se resuelva la infección (uretritis por gonococo); pero debes estar atento a que no se vuelvan a presentar los síntomas que tenías antes de realizado el tratamiento, caso en el cual debes acudir nuevamente a cita médica. Además es muy importante el tratamiento de la pareja sexual y el uso del condon para prevenir que se presente nuevamente esa infección u otras enfermedades de transmisión sexual. Quedamos atentos a cualquier otra duda.