buenos días, ayer en la tarde me aplicaron la ceftriaxona de 500 mg (intramuscular) y de azitromicina de 1 gr (vía oral), ahora en la mañana descrubí que ya no ...(ver más)

La adherencia a los medicamentos es muy importante para poder controlar las enfermedades. Cuando de antibióticos se trata es necesario completar el tratamiento a las dosis y durante el periodo completo que su médico tratante indicó, pues de no hacerlo las bacterias generarán resistencia, la infección continuará y requerirá un tratamiento de mayor complejidad Los síntomas cederán progresivamente y esto es diferente en cada persona en promedio en las primeras 48 de tratamiento habrá una sensación de mejoría, pero no significa que debe suspender el tratamiento por las razones expuestas anteriormente Recuerde que puede escribirnos en cualquier momento si tiene más preguntas o dudas Gracias por preferirnos