¿Puedo donar sangre si hace 2 días me apliqué 500 mg de Ceftriaxona y estoy tomando Azitromicina por contagio de clamidia o gonorrea?

Lo más probable es que no le permitan donar por diferentes situaciones. La primera es un estado infeccioso actual, que se encuentra en tratamiento con antibióticos. La segunda es que debido a una infección de transmisión sexual es importante descartar presencia de otras infecciones transmisibles como VIH, hepatitis o sífilis. Debido a esto, no le permitirán ser donante.