Si me medicaron con Ceftriaxona y Azitromicina por posible contagio de clamidia o gonorrea y resulta que fue por E. Coli, ¿también me serviría este tratamiento?

La Ceftriaxona y la Azitromicina no son medicamentos que se usen para E. Coli como tampoco esta bacteria causa infecciones de transmisión sexual. E. Coli es solo responsable de infecciones de vías urinarias.
Si está confirmado que en su caso fue una infección de vías urinarias no debe tomar los anteriores antibióticos.