Azitromicina o Ceftriaxona para curar la gonorrea? cuál es más efectiva?

Información adicional
cuál es más efectiva para tratar la gonorrea

Ambas son muy buenas, incluso hay literatura donde vas a encontrar que es pertinente poner la dosis IM de cetriaxoma y continuar con doxiciclina o Azitromicina. Te refomiendon sigas las instrucciones de tu médico para que sufra efecto