Cuál es la diferencia entre el Ciprofloxaxina, Eritromicina y ceftriaxona para tratar el Chancro, cuál es el más efectivo?

el chancro se divide en dos tipos el duro causado por sífilis y el blando que es causado por el haemophilus ducreyi el tratamiento para el primero osea sífilis es como primera opción con penicilina, solamente si se es alérgico a esta se puede utilizar otros antibióticos como ceftriaxona y azitromicina, el segundo se trata con eritromicina y como segunda opción también ceftriaxona y azitromicina, los de primera intervención son las mejores opciones de tratamiento, pero las segundas son una muy buena opción la ciprofloxacina no es una buena opción de tratamiento en ningún caso le recomiendo siempre el uso del preservativo