Si hace unos días terminé un tratamiento con antibióticos (Ceftriaxona y Azitromicina), ¿es posible que esto aumente mi posibilidad de estar sufriendo una candidiasis?

Sí existe el riesgo, debido a que son antibióticos de amplio espectro que no solo destruyen las bacterias buenas sino también las malas generando una pérdida de la defensa natural de las mucosas y piel y generando que gérmenes oportunistas como la cándida crezcan.
Recomiendo consultar al médico tratante para establecer diagnósticos diferenciales.