Si ayer termine mi tratamiento de ceftriaxona hoy puedo consumir alcohol?

La ceftriaxona no debe ser mezclada con alcohol, ya que afecta su efectividad y puede potenciar sus efectos adversos. De acuerdo al tiempo que dura eliminándose de cuerpo, deberás esperar un aproximado de 24 -30 horas después de haberlo terminado para poder consumir bebidas alcohólicas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.