Si tome zolpidem hoy a las 20:10, mañana puedo consumir alcohol al mismo horario sin consumir, por supuesto, la droga. Gracias!

Información adicional
zolpidem

Preguntado por Hombre de 21 años

Hola, los farmacos deben ser tomados adecuadamente para conservar la eficacia de su efecto producido. No deben ser tomados concomitante-mente con bebidas alcohólicas, mañana puede ingerir bebidas alcohólicas con mesura pero sin consumir el medicamento.