Si estoy en tratamiento con Clindamicina óvulos, ¿puedo consumir alcohol?

Preguntado por Mujer de 23 años

La Clindamicina es un antibiótico utilizado en el tratamiento de múltiples infecciones, entre las que se encuentran las vaginales. Su consumo en conjunto con alcohol no presenta interacciones importantes, aun así no se recomienda pues puede disminuir la efectividad del medicamento.