Puedo ingerir alcohol si estoy en tratamiento con ovulos de metronidazol?

Preguntado por Mujer de 20 años

NO, no debes consumir licor mientras estés en tratamiento con los óvulos de metronidazol.

El consumo de licor debe evitarse hasta por lo menos 1 día después de terminado el tratamiento, ya que se pueden producir mareos, sofocos u otras reacciones serias.

Es recomendable evitar mantener relaciones sexuales durante el tratamiento con este medicamento. Si después de unos días, sus síntomas no mejoran o empeoran debe consultar con su médico.

Espero haberte orientado. Si tienes otra inquietud, escríbenos!