Puedo masturbarme (con penetracion) mientras realizo tratamiento de ovulos con clindamicina y ketoconazol?

No es aconsejable mientras esté en tratamiento con óvulos vaginales.Se recomienda no tener relaciones sexuales o masturbación.

Le sugiero colocarse el medicamento al momento de acostarse en la noche, para que permanezca en contacto con la mucosa vaginal el mayor tiempo posible.

Le recomiendo que cuando termine el tratamiento, asista cita médica de control, para que el médico tratante verifique que no requiere la formulación de un nuevo medicamento.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.