ketoconazol clindamicina ademas para vaginas para que sirve,

Los medicamentos que indicas se usan en otro tipo de infecciones también, sin embargo, el ketoconazol no se utiliza para las infecciones vaginales, pues su uso es más extendido en infecciones en cuero cabelludo y piel; la clindamicina es un antibiótico que, además de servir para infecciones vaginales, se utiliza en infecciones bacterianas a nivel de los pulmones, la piel (cuando son complicadas), sinusitis crónica o aguda, empiema, faringoamigdalitis aguda, infecciones de la boca, del cerebro, entre otras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.