Me salió un abseso llamado bartholino, puedo ponerme clindamicina con ketoconazol?

Información adicional
Me salió un abseso, me duele mucho, y mi ginecólogo no está en la ciudad, mi ginecólogo me recetó para una infección la pomada femizan, si esta la aplico sobre el abseso puede ayud...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, esta crema no tendrá ninguna función en esta situación. El tratamiento de elección en las bartolinitis es el empleo antibióticos orales de amplio espectro (indicados por el médico) con analgésicos antiinflamatorios (AINES) y baños de asiento. Así la bartolinitis puede llegar a cesar espontáneamente. Mientras que otros casos puede drenar solo o por la intervención quirúrgica del médico.

Tu médico de cabecera puede llegar a establecer un manejo básico mientras llega tu ginecólogo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.